SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Hey!  Soy Tommy.  


Nací en Las Palmas de Gran Canaria y toda mi vida ha estado ligada al entrenamiento. Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de G.C., Máster en Entrenamiento de Alto Rendimiento por la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español (C.O.E.) y Entrenador Nacional de Voleibol.


Durante 15 años entrené a deportistas profesionales, en las facetas de Entrenador y Preparador Físico, en la Superliga Española de Voleibol.


Así mismo, en competiciones internacionales, he sido integrante de las Selecciones Nacionales de España y Colombia.
También he ejercido como profesor y ponente en diferentes cursos y charlas relacionadas tanto con el ámbito de la Actividad Física como del Deporte Competición.


Desde finales de 2010 dedico mi esfuerzo y conocimientos al mundo del Entrenamiento Personal y Rendimiento de deportistas y en un profundo deseo de salir de mi zona de confort y explorar otras facetas fundo TommyTraining®.
Soy un Entrenador especializado en la Fuerza, ayudo a gente increíble a Ser y Estar Fuerte.
Vivo en Gran Canaria (España), con Athena, Alexia, Thomas y Cooper.


Me gusta el Jazz…¡bee bop!

EN LO QUE CREO

Soy licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física y Master en Alto Rendimiento Deportivo.


Fui jugador de voleibol y preparé a deportistas profesionales durante varios años. Ayudo a gente increíble a ser increíblemente fuerte levantando peso, comiendo bien y prosperando en todo su entorno.


Mi especialidad es entrenar a Mujeres que quieren recuperar/mejorar su Salud y su Silueta.

TOMMY ÁLVAREZ

  • TommyTraining