TU FUERZA

¿Quieres entrenar conmigo pero no puedes porque vives en Bilbao, Colombia o Krypton?


TTOnline es el programa mensual que te ayuda a ser fuerte (y tener un mejor tipito) con mi ayuda.
Contrariamente a lo que piensas, o te pueden haber hecho saber, entrenar de forma eficaz es más fácil de lo que piensas.


Necesitas un plan y, luego, llevarlo a cabo.


¿Sabes quién es la persona más difícil de entrenar?, tú mism@


Yo, como Entrenador, me pongo siempre al final a la hora de diseñar y programar mi propio plan de entrenamientos. Incluso, si tuviera tiempo, contrataría un Entrenador para mí y así sólo pensar a qué hora debo entrenar y poner mi esfuerzo y ya está. Por esto mismo, porque la dureza está en la decisión de comenzar un programa, por eso TÚ eres tu Entrenador más duro.


Estás ocupad@, seamos honestos, ¿por qué no me dejas pensar por tí?


El hábito nos hace pensar en lo que nos gusta hacer y no en lo que necesitamos hacer.


Vas a tu gimnasio y pagas entre 50-70 Euros/més, muchas máquinas pero realmente no sabes qué hacer. Te llenas de valor y contratas un Entrenador Personal/Monitor de la misma instalación y rápidamente te ves pagando 20-30 Euros más por sesión.


¿Estás seguro que tu gimnasio te aporta la individualización de un programa que aporte tus necesidades y objetivos?


¿Estás seguro a dónde va a parar tu dinero?

¿Tienes la certeza que ese Entrenador Personal sabe que tu flexión de cadera está limitada o que tienes hipermovilidad?, ¿estás seguro que tiene la experiencia necesaria para saber “por dónde ir”?


Si tu objetivo es, añadir Musculatura, perder Grasa, mejorar tu rendimiento deportivo, ganancia de Fuerza, mejorar una lesión pasada o actual, o simplemente te cansa no ver resultados……¡QUIERO AYUDARTE!.

CREE EN TU FUERZA

Ésto es por lo que obtendrás si me convierto en tu Entrenador:


1.- Programa mensual especificado para tí y tus objetivos. Con calentamientos dinámicos, entrenamiento correctivo/postural, entrenamientos de fuerza y condición física, recuperaciones y algunos puntos básicos de guía nutricional.


2.- Acceso a videos que muestran la técnica apropiada y forma de aquellos ejercicios o movimientos con los que no estás familiarizado para velar por tu seguridad.


3.- Contacto Constante y Directo. Acceso a mi e-mail personal para cualquier consulta 24h/ día y a mi Skype para que hablemos 1 vez a la semana.


Si eres diferente, si te cansaste de pagar sin garantías, si tienes determinación en cambiar tu estilo de vida, si quieres cambiar tu silueta de una vez, si deseas enlentecer el paso del tiempo, si ya te diste cuenta que cuidar(TE) y cuidar tu cuerpo es mejorar todo (absolutamente TODO) lo que te rodea, …entonces debes Entrenar como TÚ te mereces y como TÚ necesitas. Sólo necesitas un click, o un e-mail,…o una llamada (si tienes mi tfno..) vamos que…


Sé que vamos a hablar, ¡te espero!.


info@tommytraining.com

Soy licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física y Master en Alto Rendimiento Deportivo.


Fui jugador de voleibol y preparé a deportistas profesionales durante varios años. Ayudo a gente increíble a ser increíblemente fuerte levantando peso, comiendo bien y prosperando en todo su entorno.


Mi especialidad es entrenar a Mujeres que quieren recuperar/mejorar su Salud y su Silueta.

TOMMY ÁLVAREZ

  • TommyTraining