¡CREO EN LA FUERZA!

Creo que un estilo de vida saludable es la llave para liderar una vida feliz y satisfactoria. Cuando estás en una gran forma física absolutamente todo es más fácil. El desarrollo de una auto-imagen positiva se trasladará desde el lugar de entrenamiento hacia otras partes de tu vida. Puede que tengas más energía para tu familia y tu trabajo, puede que seas aún más positivo sobre todo lo que te rodea,...estar en una gran forma física puede cambiar quién eres.


Toda mi vida ha estado relacionada con la Actividad Física y el Deporte, primero como practicante, luego como estudiante y la última etapa como entrenador-formador. Por lo tanto es fácil, para mí, afirmar que siempre creí en el culto al Cuerpo y que el concepto de Cultura Física me ayudó a conocerme mejor y a ser un mejor tipo.

EN LO QUE CREO

Los efectos de ser alguien Fuerte son incontables (físicos, fisiológicos, psíquicos,...) y las adaptaciones prolongadas crean un efecto residual que te ayudará a llevar una vida muchísimo mas placentera y saludable.

 

SER y ESTAR FUERTE.

Sobre cualquier método, creo firmemente en LA FUERZA para conseguir cambiar tu vida y tu cuerpo. Levantar cargas progresivas y descubrir cuánto de fuerte puedes llegar a ser, no sólo te aportará una confianza e independencia terribles, sino que es la forma más segura y rápida de transformar tu cuerpo (y tu estilo de vida). No tengo un solo cliente que, después de una sesión intensa de entrenamiento, no me diga que tras ducharse y comer algo se sintió magnífico. O que en el trabajo tiene mucha más energía....que duerme mejor, que tiene mejor humor, mejor sexo, mayor productividad, etc.
 

Ell@s han conseguido el gran objetivo: Automatizar su Hábito de Vida relacionado con el ejercicio. Ser increíblemente FUERTES.


Hey.., ¿cuánto de Fuerte eres?.

SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

HEY! ¿Qué quieres saber de mí…?  


Nací en Las Palmas de Gran Canaria y toda mi vida ha estado ligada al deporte de competición. Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de G.C., Máster en Entrenamiento de Alto Rendimiento por la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español (C.O.E.) y Entrenador Nacional de Voleibol.


He estado durante más 15 años entrenando a deportistas profesionales, en las facetas de Entrenador y Preparador Físico, en la Superliga Española de Voleibol.


Así mismo, en competiciones internacionales, he sido integrante de las Selecciones Nacionales de España y Colombia como segundo Entrenador; y Campeón de la Liga Colombiana de Clubes como primer Entrenador.
También he ejercido como profesor y ponente en diferentes cursos y charlas relacionadas tanto con el ámbito de la Actividad Física como del Deporte Competición.


Desde finales de 2010 dedico mi esfuerzo y conocimientos al mundo del Entrenamiento Personal y Rendimiento de deportistas y en un profundo deseo de salir de mi zona de confort y explorar otras facetas fundo TommyTraining®.
Soy un  Entrenador especializado en la Fuerza pero, sobre todo, soy un Ingeniero de Estilos de Vida.
Vivo en Gran Canaria (España), con Athena, Alexia, Thomas y Cooper.


Ah! Y me gusta el Jazz…¡beep boop!

Soy licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física y Master en Alto Rendimiento Deportivo.


Fui jugador de voleibol y preparé a deportistas profesionales durante varios años. Ayudo a gente increíble a ser increíblemente fuerte levantando peso, comiendo bien y prosperando en todo su entorno.


Mi especialidad es entrenar a Mujeres que quieren recuperar/mejorar su Salud y su Silueta.

TOMMY ÁLVAREZ

  • TommyTraining